Afrofeminas: Me llega que has puesto en marcha un podcast en el que serás tú quien entreviste… ¿cómo es ese espacio? 

Sí, me lo estoy pasando muy bien. Es un podcast que hago desde mi mundo y se llama «Exoplaneta Buika M 888» y es un rincón maravilloso desde el que puedo hablar con total libertad sin temor a represalias, en el que puedo entrevistar a mis amigxs y a la gente que conozco sin miedo a nada porque estamos fuera del Sistema Solar. Pinchamos música muy buena que solo le pertenece al autor y nos lo pasamos súper bien tomando algo cada unx desde su universo. Todas las personas tenemos un planeta personal desde el que podemos hablar con total libertad. A veces uno miente más que por miedo a que se descubra la verdad por temor a que esa verdad no sea entendida. Desde mi exoplaneta lanzo el mensaje de que hay muchos seres en un montón de planetas que seguro que te entienden. 

Por ahora ha pasado Moisés de los Yakis, un grupo que me tiene loca; Santiago Cañada un trombonista que está haciendo un trabajo espectacular; va a pasar Alfonso, de Shangay ; también hablaré con Rossy de Palma para que se me ponga en conexión y así una lista de amigos que tienen ideas para enseñarle almundo y que, a lo mejor, no tienen ganas de pasar por toda esa intermediación. 

Exoplaneta Buika M 888- Presentación Podcast
Buika nos sorprende con un sin fin de entrevistas a personalidades extraordinarias, temas inéditos de su autoría por escuchar tan solo en cada uno de los capítulos de su podcast a punto de ser estrenado. Confía provocar reacciones buenas e inolvidables. Es “La voz de la libertad” y una de las 50 mejores voces de todos los tiempos.- así fue proclamada por la cadena de radio americana NPR .

Te estás divirtiendo y se nota. 

Estoy gozando mucho. Reconozco que he tenido mucho susto con el trabajo, pero ahora más que susto, se ha ido a la caja de la añoranza. Vamos tirando para adelante con lo que sea. Añoro subir al escenario y el hambre, porque los artistas nos alimentamos del hambre más que de la comida. Vuelva o no vuelva el mundo anterior, hay que seguir y sea como sea el mundo que venga es importante que nos sintamos plenxs. 

Upcoming? Exoplaneta Buika M888, Buika World tour ‘N streaming and new Music is coming check it out!

Siguenos en: